¿Como utilizar el servicio?
¿Qué pasos hay que seguir para hacer efectiva la prestación cuando fallece quien la contrató?
Cuando ocurre el fallecimiento, la persona encargada de realizar el sepelio debe contactarse con nosotros por teléfono
(0810-220-0870)
y comunicar el fallecimiento del titular de la póliza.
¿QUÉ DATOS ME VAN A PEDIR EN ESE MOMENTO?
La empresa pide el nombre completo y DNI del titular de la poliza y el lugar donde se encuentra el fallecido (hospital o residencia).
¿Debe contactarse el beneficiario con la cochería?
No. Nosotros nos encargamos del contacto con la casa elegida. Esta se ocupa de retirar al fallecido y lo lleva a la cochería.
¿Qué pasos hay que seguir para hacer efectiva la prestación cuando fallece quien la contrató?
Cuando ocurre el fallecimiento, la persona encargada de realizar el sepelio debe contactarse con nosotros por teléfono
(0810-220-0870)
y comunicar el fallecimiento del titular de la póliza.
¿QUÉ DATOS ME VAN A PEDIR EN ESE MOMENTO?
La empresa pide el nombre completo y DNI del titular de la poliza y el lugar donde se encuentra el fallecido (hospital o residencia).
¿Debe contactarse el beneficiario con la cochería?
No. Nosotros nos encargamos del contacto con la casa elegida. Esta se ocupa de retirar al fallecido y lo lleva a la cochería.
¿Cuáles son los beneficios de mi plan?
A Mi Manera Salud
Ahora podes contratar un A MI MANERA con nuestra asistencia de Salud
- Videollamadas con médicos
- Pedí y gestioná tu médico a domicilio
- Recibí tu recetas digitalmente
- Solicitá tu turno con cartilla digital. Elegí entre 5000 médicos especialistas, el más cercano a tu domicilio.
¡Bajáte la APP, carga tus datos y listo!
¡Con tu cuota al día participas por una Valijera!
Es una valija cargada con una experiencia gourmet, que te lleva a volar a través de los sentidos, por toda la Argentina. Vas a encontrarte con una gran variedad de productos regionales, provenientes de todo el país y de primera calidad, para que tu experiencia de viaje sensorial, sea única.
TODOS nuestros clientes con la cuota mensual al dia!
La primer semana de cada mes, verificaremos los clientes que se encuentren al día. Entre ellos seleccionaremos un Ganador y 2 suplentes.
Nos comunicaremos vía telefónica del 1 al 5 del mes con el Ganador. Si el mismo desea el premio, le haremos llegar el premio a su domicilio. Caso contrario, se contactará al suplente 1 y así sucesivamente.
El ganador del sorteo del mes será comunicado por nuestras Redes Sociales y en este sitio, en la Galería de Ganadores.